El Centro Dotacional Integrado Ángel del Río acoge una exposición de fotografía artística sobre la tauromaquia

La concejala de Arganzuela, Lola Navarro, ha inaugurado hoy la muestra

La concejala de Arganzuela, Lola Navarro, ha inaugurado hoy la exposición ‘La fotografía en la Tauromaquia. Una mirada artística’, de José María Fresneda Moreno, que permanecerá abierta en el Centro Dotacional Integrado Ángel del Río hasta el próximo 16 de octubre. Para Navarro, el trabajo realizado por este fotógrafo taurino “es una invitación a descubrir otra perspectiva de una de nuestras tradiciones culturales desde el talento y la capacidad de un artista que llega a emocionar”.

Lola Navarro, en la inauguración de la exposición ‘La fotografía en la Tauromaquia. Una mirada artística’, y la presentación del libro Mi Torero III

La selección de imágenes realizada por Fresneda Moreno para esta muestra logra captar el movimiento, la tensión y el dramatismo que rodea al mundo del toro, transformando un momento efímero en una imagen que conserva la esencia de la tauromaquia. La exposición podrá visitarse de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas.

En la misma sala de exposiciones, se ha presentado esta tarde el libro Mi Torero III, que se corresponde con el tercer volumen de un proyecto editorial que reúne a las grandes figuras de la historia del toreo. En esta ocasión, la obra es una compilación de artículos dirigida por José Campos Cañizares. 

Comentarios
Patrocínate
Solicitud de patrocinio realizada
Error en la solicitud de patrocinio

¿Quieres patrocinarte en Ciudad Lineal?

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo